Centros salud

Alcaldía de Cartagena abrirá licitación para obras en centros de salud

El Distrito buscará otro contratista para que termine las obras inconclusas en dos hospitales, dos CAP y una UPA de la ciudad

El Alcalde William Dau, confirmó que no presentará en el Concejo Distrital de Cartagena el proyecto que pretendía incorporar recursos por el orden de los 20 mil millones de pesos para terminar cuatro hospitales y una UPA de la ciudad, centros asistenciales que se encuentran inconclusos desde la administración de Dionisio Vélez Trujillo.

El proyecto que tenía como objetivo terminar lo más pronto posible estas obras con motivo de la emergencia sanitaria del Coronavirus, le iba a permitir a la firma Coinses S. A, ceder el contrato a otra empresa para culminar.

Lea también: Consejo de Estado ordena Plan de Restauración para la bahía de Cartagena

Sin embargo, ante la mejora significativa frente a la reducción de nuevos contagios y muertes por COVID-19 en la ciudad, el Alcalde Dau, explicó que ya no será necesario realizar la cesión del contrato.

El Distrito tomó la determinación de liquidar el actual contrato y abrir una nueva licitación que se encargará de encontrar una firma idónea para terminar las obras en los CAP de Bayunca y Barú; los hospitales de Canapote y El Pozón; y la UPA de Daniel Lemaitre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir