Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Electricaribe

Municipios en Córdoba y Sucre no tendrán energía este domingo 30 de agosto

Electricaribe realizará mantenimiento en la subestación Montería y Transelca en la subestación Chinú. Se afectará tres municipios de Sucre.

()

La empresa Electricaribe realizará este domingo 30 de agosto trabajos en la infraestructura eléctrica, con el objetivo de garantizar el funcionamiento de la subestación Montería.

Debido a las labores preventivas será necesario interrumpir el servicio en una parte de la zona urbana de Montería y en los municipios de Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete.

Entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde será necesario interrumpir el servicio en los siguientes barrios de Montería: La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla y San Francisco.

Lea también: En Córdoba, con drones identifican violación del aislamiento en un motel

Así mismo, entre las 7:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde, estará sin fluido el circuito Montería 4, del cuál hacen parte los sectores: 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, Camilo Torres, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, El Meridiano, Los Laureles, Nariño, Portal de Almería, Santa Teresa, Brisalia y Villa Del Río, entre otros.

El Circuito Montería 5 también estará en el mismo horario sin el fluido. Entre los sectores que hacen parte de este se encuentran: Betancí, Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Portal, Juan XXIII, La Palma, La Ribera, Las Viñas, Rancho Grande, Urbanización Caracolí y Urbanización El Puente N°1, entre otros.

Igualmente, la zona rural de El Vidrial, corregimiento Santa Lucía, Santa Clara, El Ébano, Aguas Vivas, Las Cruces y Los Cedros.

De igual forma, el Circuito Montería 6 se afectará en el mismo horario. De este hacen parte: 20 de Julio, El Bosque, La Ceiba, Urbanización Sevilla Cantabria, Urbanización Las Américas, Villa Campestre, Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas y El Sabanal, entre otros.

CANALETE, LOS CÓRDOBA Y PUERTO ESCONDIDO

Estos trabajos también impactarán la Línea 551, que surte de energía a los municipios de Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido, donde se interrumpirá el servicio entre las 7:30 a.m., y la 1:30 p.m.

EN CHINÚ

También este domingo 30 de agosto, la empresa Transelca realizará trabajos en la subestación Chinú.

Las obras se ejecutarán entre las 6:00 a.m., y las 10:00 de la mañana, por lo cual, será necesario interrumpir el servicio durante este tiempo en la zona urbana y rural de los municipios de San Andrés de Sotavento, Tuchín, Chinú, Chimá, Sahagún y Ciénaga de Oro, en Córdoba.

EN SUCRE

De igual forma, se afectará en el mismo horario el fluido eléctrico en la zona urbana y rural de Sampués y el sector rural de los municipios Caimito y La Unión, en Sucre. 

Estos trabajos se realizarán para garantizar la confiabilidad del servicio de energía en los departamentos de Córdoba y Sucre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir