Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas
Narcotráfico

Cae cargamento de droga en la Zona Bananera del Magdalena

La droga pretendía ser sacada, a través de embarcaciones, utilizando el puerto marítimo de Santa Marta y posteriormente Centroamérica.

La lucha contra el narcotráfico en el Magdalena es constante por parte de la Dirección de Antinarcóticos que con la disposición de sus agentes especiales antidrogas logrado dar golpes certeros a las finanzas de estas mafias criminales.

Recientemente en el corregimiento de Cordobita, en la Zona Bananera del Magdalena, los uniformados de la Compañía Regional número 8 de la Policía, decomisaron 247 kilos de cocaína que iban ocultos en un tractocamión.

Durante el procedimiento capturaron al conductor del vehículo, el cual fue identificado como Emiliano Agudelo Betancourt, quien quedó a disposición de la Fiscalía y será presentado ante un juez de la República para que le definan su situación judicial.

"Las versiones del conductor están en materia de investigación y hasta el momento no hemos establecido a qué organización pertenece esta droga, pero de acuerdo a las indagaciones preliminares, pretendía ser sacada a través de embarcaciones utilizando el puerto marítimo de Santa Marta y posteriormente Centroamérica", sostuvo el coronel Jaime Yesid Rengifo, comandante de la Compañía Antinarcóticos de la Regional 8 de la Policía. 

Dijo que el cargamento tendría un valor cercano a los 1.227 millones de pesos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir