Orden Público

Amenazas

Temor en María La Baja – Bolívar por aparición de panfleto intimidatorio

La hoja, presuntamente elaborada por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, amenaza de muerte a varios grupos de personas de la población

Temor en María La Baja – Bolívar por aparición de panfleto intimidatorio

Temor en María La Baja – Bolívar por aparición de panfleto intimidatorio(Cortesía)

Cartagena de Indias

El temor y pánico se han apoderado de las calles del municipio de María La Baja, departamento de Bolívar, tras la circulación de un panfleto que amenaza de muerte a varios grupos de personas de la población.

La hoja, presuntamente elaborada por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, anuncia una limpieza social ante la “incompetencia del Estado y negligencia de las autoridades del departamento”.

“Nuestra organización ha tomado la irrevocable decisión de combatir la violencia con violencia. Comenzaremos con un plan de limpieza donde vamos a combatir a ladrones, viciosos, vendedores de drogas y colaboradores de otros grupos”, asegura el panfleto.

Lea también: Familiares de fallecido en Cartagena desmienten versión de la Policía

Por otro lado, también le dan un plazo de 72 horas a algunos grupos para salir de la población. “Nos dirigimos a los grupos de Nueva Florida, los pakistanes, los sayayines y a una señora Maryuris Pérez que tiene su vivienda para prostitución de mujeres casadas. A todas las mujeres cachones del pueblo también las castigaremos”, puntualiza la hoja.

El panfleto advierte a las personas que hagan caso omiso o se dirija a denuncias a las autoridades, serán declarados como objetivo militar.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la veracidad del panfleto, sin embargo, ya se investiga su origen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad