Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Clan del Golfo

Capturan a coordinador de sicarios del Clan del Golfo en Bolívar

Alias ‘Macayepo’ será judicializado por delitos como concierto para delinquir agravado, homicidio, desplazamiento forzado y extorsión

En el desarrollo de una operación ofensiva en atención a la alerta temprana de la Defensoría del Pueblo, la Fuerza Pública logró en las últimas horas la captura de alias ‘Macayepo’, integrante del Clan del Golfo, en el casco urbano del municipio de El Carmen de Bolívar.

Tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 13 y de la Policía Nacional, llegaron hasta el sector de Gambotico, para dar captura al sujeto de 24 años, quien, de acuerdo a información de inteligencia, era el coordinador de sicarios de la Subestructura "Héroes del Caribe” del grupo armado organizado.

Lea también: Más de 100 capturas en el marco del plan choque ‘Montes de María’

Alias ‘Macayepo’, era uno de los delincuentes más buscados de Bolívar y fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de El Carmen de Bolívar para ser judicializado por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; fabricación, porte o tráfico de estupefacientes; desplazamiento forzado y extorsión.

La Fuerza Pública informó que continuará realizando operaciones coordinadas ofensivas que permitan la desarticulación de los Grupos Armados Organizados que delinquen en el Caribe Colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir