Actualidad

Campesinos

Entregan 350 kits agropecuarios a campesinos de los Montes de María

Esta entrega se realizó en el Centro de Acopio lechero de San Juan Nepomuceno

Entregan 350 kits agropecuarios a campesinos de los Montes de María

Entregan 350 kits agropecuarios a campesinos de los Montes de María(Gobernación del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con el propósito de fortalecer el campo bolivarense y como medida de apoyo a los pequeños productores afectados por la pandemia del COVID-19, la Gobernación de Bolívar, a través de su Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, entregó 350 kits agropecuarios a campesinos de los municipios de El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno, San Jacinto, Zambrano, Córdoba, El Guamo y María La Baja.

Este proyecto cuenta con una inversión que supera los 497 millones de pesos y busca favorecer a 2.250 pequeños productores de todo el departamento a razón de 50 beneficiarios por municipio, para la siembra de 50 hectáreas por población.

Los componentes que contiene cada kit se registran al orden de: 15 kilos de semillas de maíz, 15 kilos de urea y 25 kilos de abonos compuestos por componentes menores.

  •  

El Gobernador Vicente Blel Scaff sostuvo, "continuamos ejecutando programas que nos permitan reactivar y fortalecer el campo en nuestro departamento, en ese orden hoy estamos en San Juan, entregando a pequeños campesinos de la subregión de los Montes de María kits agropecuarios".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad