Actualidad

Drogas

Dos detenidos por integrar banda dedicada al tráfico de drogas en Magangué

Uno de los capturados tiene detención domiciliaria y registra varias anotaciones judiciales

Dos detenidos por integrar banda dedicada al tráfico de drogas en Magangué

Dos detenidos por integrar banda dedicada al tráfico de drogas en Magangué(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Departamento de Policía Bolívar, capturaron a dos sujetos que integran a la banda ‘Los Theatlón’, dedicada al expendio de drogas en el municipio de Magangué.

La detención se dio tras desarrollarse una diligencia de registro y allanamiento, emanada por la Fiscalía 74 local de Magangué y que se hizo efectiva en una vivienda ubicada en la Urbanización Villa Juliana II.

En el inmueble donde fueron capturados en flagrancia estos dos individuos, los uniformados incautaron 328.1 gramos de marihuana, 27.8 gramos base de coca, una pistola calibre 7.65 milímetros y una motocicleta.

Los sujetos, ambos naturales del municipio de Magangué, fueron identificados como Jorge Armando Acosta Vega, de 27 años, y Pedro Luis Martínez Donado, de 30; quienes tenían la capacidad de comercializar unas 1.500 dosis de alucinógenos al mes en el sector donde fueron capturados.

Lea también: Caen presuntos autores del desplazamiento de varias familias en Cartagena

En el caso de Martínez Donado, se encontraba en la actualidad cobijado con detención domiciliaria y al verificar sus antecedentes judiciales se identificó que presenta anotaciones por delitos como fuga de presos, concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico, hurto, violencia contra servidor público, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y están a la espera de ser presentados ante un Juez de Control de Garantías que definirá su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad