Seguridad ciudadana

22 capturas dejan operativos de la Policía en los Montes de María

La institución también ha impuesto 26 comparendos por violar las medidas sanitarias

El Departamento de Policía en Bolívar viene ejecutando una serie de estrategias enmarcadas en el Plan Choque "Montes de María", con el que se busca mejorar la seguridad y convivencia en los municipios que integran esta subregión.

Las actividades desarrolladas para disminuir los homicidios y combatir el hurto en sus diferentes modalidades, han permitido la imposición de 26 comparendos a personas por violación de medidas sanitarias, toque de queda y ley seca.

Lea también: A machete y cuchillo matan a joven de 20 años en Turbaco, Bolívar

También se han inmovilizado 26 motocicletas por estar incumpliendo los decretos municipales relacionados con la restricción en la movilidad, al igual que se logró la disolución de 11 aglomeraciones donde se evidenció el consumo de licor y se suspendieron las actividades de tres establecimientos por expendio de bebidas embriagantes.

En cuanto a capturas, se han generado un total de 22 detenciones, de las cuales, 17 fueron en flagrancia por violación a medidas sanitarias, dos por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones; y tres por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir