Justicia

Abusos sexuales

Por actos obscenos frente a una niña, casi lincha a un hombre en Tunja

El hombre será judicializado en las próximas horas.

Por actos obscenos frente a una niña, casi lincha a un hombre en Tunja

Por actos obscenos frente a una niña, casi lincha a un hombre en Tunja(Pxhere C.C)

Tunja (Colombia)

El hecho ocurrió en el Barrio Doña Eva, al suroriente de Tunja (Boyacá), en donde capturaron en flagrancia a un hombre de 29 años que por segunda vez realizaba actos obscenos en el sector.

En esta oportunidad, lo hizo frente a una niña de 13 años, lo que enfureció a la comunidad.

Los vecinos del lugar detuvieron al hombre y rompieron en golpes contra el mismo. La policía metropolitana realizó su captura en flagrancia, a la cual puso resistencia el delincuente.

El hombre, con heridas por los golpes, fue trasladado al hospital local de Tunja, donde le realizaron la prueba Covid-19 para posteriormente continuar con el proceso de judicialización en las instalaciones del (Centro De Investigación Y Atención Integral A Víctimas De Violencia Sexual, CAIVAS de la Fiscalía General de la Nación, puesto que la madre de la menor, decidió instaurar la denuncia formal.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional URI Tunja por el delito de Injuria por Vías de Hecho, pero según información de las autoridades, en la noche habría protagonizado una riña dentro de las instalaciones de la URI, y nuevamente habría recibido golpes por algunos de los detenidos, y nuevamente se encuentra en un centro asistencial, para luego continuar con su proceso de judicialización.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad