Aeropuertos

Aeropuerto de Cartagena, certificado internacionalmente en bioseguridad

La Aeronáutica Civil también ha otorgado visto bueno a esta terminal de pasajeros

La entidad internacional de servicios de ensayo, inspección y certificación Bureau Verita, le otorgó al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez el sello de bioseguridad “Check in Certificado – COVID-19 bioseguro” y el sello de protección.

Esto no solo demuestra que el Aeropuerto de Cartagena ha hecho un buen trabajo en la aplicación de los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus, también certifica que la terminal es un ejemplo para seguir.

Según SACSA, estos reconocimientos son los frutos de pasar por estrictas auditorías en las que se demostró, que existen protocolos seguros para reanudar operaciones en medio de la pandemia.

“Agradecemos a esta entidad, al Ministerio de Comercio Industria y Turismo que creó el primer sello mediante la Resolución 0576 de 2020, gracias a la Organización Mundial de Turismo que aportó enormemente, al Ministerio de Salud y Protección Social y por supuesto a la disponibilidad y el trabajo de SACSA, puntualizó Maria Claudia Gedeón, Gerente de Asuntos Corporativos de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa, SACSA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir