Salud y bienestar

Hoteles de Medellín

160 habitaciones de hoteles recibirán a personal médico en Medellín

La ciudad abrió una convocatoria para trabajadores de la salud, que requieran alojamiento durante la pandemia.

160 habitaciones de hoteles recibirán a personal médico en Medellín

160 habitaciones de hoteles recibirán a personal médico en Medellín / Hotel Spiwak

Antioquia

La Secretaría de Salud de Medellín, en alianza con la entidad Fontur, abrió la convocatoria para brindarle alojamiento en hoteles de la ciudad, al personal de salud que requiera una estadía.

La estrategia “Por los que nos cuidan”, habilitó 160 habitaciones, donde los médicos que atienden la pandemia, podrán instalarse hasta por un mes. Andree Uribe, secretaria de Salud, menciona que la iniciativa se creó con el fin de apoyar al sector hotelero y también al personal médico.

“Queremos acompañar y proteger a este personal que ha participado en la prestación de servicios, y así mismo fortalecer el sector hotelero. Todo el personal de salud podrá acceder a hospedaje, alimentación, servicios de aseo y otros beneficios”, comentó la secretaria.

Para obtener el este beneficio, los médicos deberán registrarse en la página noscuidan.com, donde se recibirá la solicitud y posteriormente se asignará una habitación en un hotel.

Esta estrategia busca proteger la salud del personal médico, para que no estén en contacto con sus familiares y así puedan desarrollar su trabajo, en condiciones adecuadas proporcionadas por los hoteles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad