Justicia

Homicidios

Joven asesinado en el sur de Bolívar era desmovilizado del ELN

A la víctima le cortaron una oreja y uno de los dedos de la mano izquierda con un machete. El cadáver fue hallado en zona rural de Norosí

Joven asesinado en el sur de Bolívar era desmovilizado del ELN

Joven asesinado en el sur de Bolívar era desmovilizado del ELN(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar, dio a conocer más detalles sobre el homicidio de un joven de 20 años identificado como Santiago Vichivi Pipicay, ocurrido en zona rural del municipio de Norosí, sur de Bolívar.

De acuerdo a la institución, el cadáver fue hallado a 500 metros de la vía principal que del corregimiento de Santa Elena, conduce hacia Río Viejo.

La víctima fue hallada por labriegos de la población. Al parecer, presentó heridas y laceraciones en su rostro propinadas con un machete.

La Policía reveló que según lo manifestado por la Agencia para la Reincorporación y Normalizacion (ARN), Santiago Vichivi Pipicay, no pertenecía a ninguna comunidad indígena, ya que su resguardo procedente en el departamento del Chocó, se había desintegrado.

Lea también: A machetazos asesinan a joven indígena en el sur de Bolívar

Además, se conoció que el joven se desmovilizó de un frente perteneciente al ELN hace un año, donde presuntamente, no cumplió las normas en su Hogar de Paz y a la fecha no tenía arraigo en dicho lugar.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Aguachica, Cesar, para la realización de las actuaciones judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad