Justicia

Homicidios

A la cárcel presunto autor de un homicidio en Cartagena

El procesado esperó que la víctima saliera de un estadero del barrio La Quinta para herirlo con arma blanca y acabar con su vida

A la cárcel presunto autor de un homicidio en Cartagena

A la cárcel presunto autor de un homicidio en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Carlos Alberto Salón Martínez fue afectado con detención intramuros por el delito de homicidio agravado, luego de ser capturado en el marco de una investigación en su contra en la que lo señalan como presunto autor material de la muerte de Yordano Pérez Palacio ocurrida el 2 de enero de 2020.

La Fiscalía expuso en la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento que Salón Martínez esperó que la víctima saliera de un estadero del barrio La Quinta de Cartagena para atacarlo.

Lea también: A machetazos asesinan a joven indígena en el sur de Bolívar

Los testigos informaron a los investigadores que la víctima fue herida con arma blanca en el cuello cuando se subía a su moto, lo que le produjo la muerte seis días después en un centro asistencial de Cartagena.

Al parecer, este homicidio se debería a retaliaciones entre las bandas de Los Pipones y Las Quintas, que tienen enfrentamientos constantes por el supuesto dominio de territorios.

El juez avaló la solicitud de la Fiscalía y lo cobijó con detención intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad