Justicia

Búsqueda y captura

Capturan en Marmato a dos hombres que portaban explosivos

Uno de los aprehendidos es el cabecilla del grupo delincuencial conocido como 'El Vergel'

Capturan en Marmato a dos hombres que portaban explosivos

Capturan en Marmato a dos hombres que portaban explosivos / Batallón Ayacucho

Caldas

Dos hombres fueron capturados en Marmato, Caldas, por el delito de tráfico fabricación o porte de armas y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El operativo se llevó a cabo por parte de tropas del Batallón de Infantería número 22 Batalla de Ayacucho de la Octava Brigada en coordinación con la Policía Judicial y técnicos en explosivos del CTI Fiscalía, quienes después de hacer un trabajo investigativo lograron obtener suficiente material probatorio para considerar culpables a los hoy capturados.

“Ambos sujetos, oriundos del departamento de Antioquia, fueron cobijados con medida de aseguramiento y puestos a disposición de la Fiscalía” explican los uniformados, y agregan que uno de estos es conocido con el alias de Mompis, presunto cabecilla del grupo delincuencial El Vergel.

Lea también: Capturan a hombre que hirió en el vientre a su novia embarazada

En el procedimiento se incautaron diferentes elementos como un revolver, cartuchos de diferentes calibres, cuatro detonadores ineléctricos, entre otros objetos, además a las personas se les halló antecedentes de minería ilegal y tráfico de armas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad