SALUD

Ministro visitó hospitales regionales

En Barrancabermeja entregó 10 ventiladores a la Clínica Magdalena y al Hospital Regional llevó ayudas de protección para el personal médico.

En una visita de dos días, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz conoció  personalmente la situación de los hospitales de los municipios que más han sido afectados por el coronavirus en Santander.

En el Puerto Petrolero en Compañía del alcalde Alfonso Eljach y el gobernador, Mauricio Aguilar, el ministro hizo entrega de diez ventiladores mecánicos a la Clínica Magdalena.

Lea:Tisa no seguirá con el recaudo de Metrolínea

También en el Hospital Regional del Magdalena Medio revisó el Plan de Expansión y suministró elementos de protección al personal de la salud.

Luego inauguró el Centro de Salud Danubio, cuya inversión superó los 5 mil millones de pesos y está ubicado en la comuna 6 de Barrancabermeja y  contará con los servicios de urgencias, consulta externa, vacunación, odontología y laboratorio clínico, entre otros.

Al salir de Barrancabermeja el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, hizo un llamado a la “ciudadanía a seguir fortaleciendo el lavado de manos, el uso correcto del tapabocas, la distancia física y sobre todo, a tener la responsabilidad de  cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos, para poder superar la pandemia”.

86% de empresarios no está de acuerdo con más medidas restrictivas

En su recorrido por el municipio de El Socorro realizó un balance de afectación por COVID-19 en esa localidad de Santander, donde también entregó un número importante de elementos de protección personal de la salud en el Hospital Regional Manuela Beltrán.

Así mismo en Bucaramanga, visitó en el Hospital Universitario de Santander, donde también donó elementos de protección para el personal de la Salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir