Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League

Hoy es noticia

Más temas
Pandillas

Capturado joven que baleó a otro para vengar muerte de su primo en Arjona

Los hechos se presentaron en una riña entre pandilleros en el barrio Las Margaritas. El lesionado hace parte de “Los Tronquitos”

El Departamento de Policía Bolívar capturó a tres sujetos que integrarían una pandilla que opera en el municipio de Arjona. Patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron alertadas sobre una riña que se presentaba en el barrio Las Margaritas, y tras llegar al lugar se encontraron con joven de 18 años que presentaba varias heridas de arma de fuego, de fabricación artesanal.

Al realizar las respectivas averiguaciones sobre el presunto responsable, los uniformados activaron un plan candado para capturar al sospechoso que emprendió la huida.

La acción rápida permitió detener a Carlos Manuel Calvo Pájaro, mejor conocido con el alias de ‘Carlitos’, el cual se encontraba acompañado de Andrés Felipe Galindo Ocampo y Andrés Eduardo Narváez Ferreira, quienes también fueron capturados.

Lea también: A puñaladas murió hombre con prisión domiciliaria en Villanueva, Bolívar

Al parecer, ‘Carlitos’, atacó al joven de 18 años, identificado como Víctor Luis Pájaro Mendoza y quien haría parte de la pandilla de Los Tronquitos, para vengar la muerte de su primo ‘El Poca’, que fue asesinado en el 2018.

El herido, que presenta varias lesiones con orificios de ingreso en su espalda sin salida, fue trasladado al Hospital de Arjona y posteriormente remitido a una clínica de Cartagena para atención médica.

De ‘Carlitos’, se conoció que recientemente acabó de prestar el servicio militar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir