Orden Público

Pandillas

Capturado joven que baleó a otro para vengar muerte de su primo en Arjona

Los hechos se presentaron en una riña entre pandilleros en el barrio Las Margaritas. El lesionado hace parte de “Los Tronquitos”

Capturado joven que baleó a otro para vengar muerte de su primo en Arjona

Capturado joven que baleó a otro para vengar muerte de su primo en Arjona(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar capturó a tres sujetos que integrarían una pandilla que opera en el municipio de Arjona. Patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron alertadas sobre una riña que se presentaba en el barrio Las Margaritas, y tras llegar al lugar se encontraron con joven de 18 años que presentaba varias heridas de arma de fuego, de fabricación artesanal.

Al realizar las respectivas averiguaciones sobre el presunto responsable, los uniformados activaron un plan candado para capturar al sospechoso que emprendió la huida.

La acción rápida permitió detener a Carlos Manuel Calvo Pájaro, mejor conocido con el alias de ‘Carlitos’, el cual se encontraba acompañado de Andrés Felipe Galindo Ocampo y Andrés Eduardo Narváez Ferreira, quienes también fueron capturados.

Lea también: A puñaladas murió hombre con prisión domiciliaria en Villanueva, Bolívar

Al parecer, ‘Carlitos’, atacó al joven de 18 años, identificado como Víctor Luis Pájaro Mendoza y quien haría parte de la pandilla de Los Tronquitos, para vengar la muerte de su primo ‘El Poca’, que fue asesinado en el 2018.

El herido, que presenta varias lesiones con orificios de ingreso en su espalda sin salida, fue trasladado al Hospital de Arjona y posteriormente remitido a una clínica de Cartagena para atención médica.

De ‘Carlitos’, se conoció que recientemente acabó de prestar el servicio militar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad