Casos judiciales

A puñaladas murió hombre con prisión domiciliaria en Villanueva, Bolívar

Según la policía, el fallecido presenta 10 anotaciones por los delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y receptación

Con varias puñaladas en el tórax y la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Edulfo José Beleño Cruzate de 22 años, durante hechos que tuvieron lugar en la calle Real de Villanueva- Bolívar.

Sobre los móviles de este cruel ataque aún no se sabe nada, sólo se pudo establecer que al difunto lo hallaron bañado en sangre y sin camisa, en la terraza de una vivienda, y que además tenía detención domiciliaria por estar presuntamente involucrado en un proceso.

Según la policía, Beleño Cruzate quien residía en el barrio El Nazareno de Cartagena y se dedicaba a las ventas ambulantes, presenta 10 anotaciones por los delitos de Hurto, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y receptación.

Miembros de la Sijin adscritos al Departamento de Policía, realizan las primeras pesquisas para ver si el crimen está asociado con los antecedentes del occiso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir