Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Nairo Quintana: “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Lo que cambia en Bogotá a partir de hoy, martes 22 de septiembre

Jóvenes con proyección construyeron el Grupo Empresarial Eje 360

Jóvenes visionarios tomaron la decisión de hacer de Manizales una ciudad para hacer empresa.

Las ganas de crecer en el Eje Cafetero y aportar un grano de arena a la región que tanto les ha dado a Nicolás Cifuentes Salazar y Andrea Quintero Vélez, fundadores del Grupo Empresarial Eje 360, los hizo permanecer en el triángulo del café. Con miles de oportunidades para trabajar en corporaciones en diferentes lugares del país o incluso en el exterior, estos jóvenes visionarios tomaron la decisión de quedarse en Manizales para hacer de esta una ciudad donde se puede soñar haciendo empresa, con el propósito de no fundar solo una compañía, sino que han venido trabajando en la consolidación de varias.

 “Lo que nos caracteriza es siempre pensar y soñar en grande; nunca nos hemos visionado pequeños, somos el resultado de nuestros pensamientos, es por ello que nuestra primer compañía Eje 360 Producciones en el segundo año de fundada ya hacía parte de las empresas con más alto potencial de Manizales por las ventas generadas, los empleos y nuestra proyección a nivel nacional”, cuenta Nicolás Cifuentes, fundador del Grupo Empresarial y gerente ejecutivo.

 Eje 360 Producciones ha realizado proyectos con recursos del MinTIC, Fontur y ANTV para canales regionales, cine y plataformas digitales; además, cuenta con una revista de circulación gratuita, emisora virtual y un portal de noticias (www.eje360.co) que se viene posicionado como la opción digital número uno de Manizales, gracias a la calidad de sus contenidos. Hoy el grupo empresarial genera cerca de 150 empleos entre directos e indirectos.

 

“Nos sentimos orgullosos y satisfechos con la labor realizada y los logros obtenidos; eso es gracias a que en nuestro equipo de trabajo solo tenemos a los mejores, esa es una condición para hacer parte de nuestra familia, si no eres el mejor no estás dispuesto a romper esquemas. En Eje 360 solo estamos los mejores”, manifiesta Andrea Quintero, fundadora y gerente.

 

Dentro del grupo empresarial también se encuentra Eje 360 Construcciones, una compañía que ya empieza a construir varios edificios por la región y que a la fecha planea generar cerca de 300 empleos adicionales a los ya originados, entre directos e indirectos.

 

Cifuentes y Quintero iniciaron en el mundo empresarial a la edad de 24 y 23 años respectivamente; para muchos con muy poca experiencia, pero para ellos la suficiente para empezar a dar los pasos de construir uno de los proyectos más ambiciosos en el Eje Cafetero, no solo en el campo de las comunicaciones, sino también de la construcción.

 

“Nos sentimos satisfechos, llenos de energía y con ganas de aportarle a nuestra región, Manizales y Colombia con la consolidación clara de nuestro grupo empresarial. Nos seguimos proyectando y queremos seguir rompiendo esquemas, este es apenas el inicio de todo lo que queremos lograr”, afirman Nicolás Cifuentes y Andrea Quintero.

 El grupo empresarial Eje 360 actualmente está conformado por dos compañías, una de comunicaciones y otra de construcciones. Es de admirar como dos jóvenes con ganas de aportar, tocando puertas y con mucho amor por lo que hacen, llevan hoy las riendas de un importante grupo empresarial que ya no solo trabaja en el Eje Cafetero, sino que lo hace por todo el país y próximamente en Miami, donde ya revisan alianzas con mercados internacionales.

Conozca todos los detalles acerca de esta compañía en www.eje360.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir