Justicia

Casos judiciales

Operativos dejan 8 capturados por diferentes delitos en Cartagena

Tres de estas personas son requeridas por homicidio

Operativos dejan 8 capturados por diferentes delitos en Cartagena

Operativos dejan 8 capturados por diferentes delitos en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En diferentes puntos de la ciudad, los planes orientados por la Policía Metropolitana de Cartagena para contrarrestar el homicidio y el hurto en todas sus modalidades, dieron importantes resultados, capturando a ocho presuntos delincuentes.

En planes de registro y control desplegados en el Centro histórico, a la altura del puente Heredia, Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturaron a un sujeto conocido como ‘El Angelo’ de 22 años, a quien le figura una orden de captura por el delito de Homicidio, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante con Funciones de Garantías de Cartagena.

‘El Angelo’ es investigado por el homicidio presentado en el barrio Chapacuá el 19 de enero del presente año, donde en una riña con arma blanca falleció Josimar fuentes Elles, de 33 años, a quien le propinan una herida con arma blanca en la región pectoral izquierda.

De igual forma, en el barrio Nelson Mandela, sector Nueva Colombia, en planes de registro a personas, se logró la captura por orden judicial de ‘El Darley’ de 33 años de edad, a quien le registra una orden de captura por el delito de hurto calificado, requerido por el juzgado segundo penal ambulante con funciones de control de garantías de Cartagena.

Es de anotar, que ‘El Darley’ posee registros por los presuntos delitos de porte y tráfico de estupefacientes, hurto calificado, receptación y hurto calificado.

En otros operativos, gracias a la verificación de informaciones aportadas por la comunidad a la línea de emergencia 123, en el barrio El Pozón, Uniformados de la Unidad de Intervención Policial (UNIPOL) capturaron por el delito de fuga de presos, a un particular de 30 años, identificado como Pedro Romero, quien se encontraba violando la medida de detención domiciliaria que presenta activa por el delito de Hurto calificado.

Así mismo, Mediante planes de requisa y control ciudadano desplegados en el barrio Los Alpes, se capturó por el delito de receptación, a un hombre de 27 años, sorprendido en poder de un celular de alta gama, avaluado en un millón 500 mil pesos, el cual al ser verificado su IMEI aparece reportado como hurtado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad