Ciudades

Foco de contagio

Robledo sigue siendo el mayor foco de contagio y Alcaldía instaló un PMU

La toma se hará durante 14 días ante las cifras alarmantes, ya que esta comuna tiene 317 contagios, 82 en el último día y suma 21 fallecidos.

Robledo sigue siendo el mayor foco de contagio y Alcaldía instaló un PMU

Robledo sigue siendo el mayor foco de contagio y Alcaldía instaló un PMU / Caracol Radio

Antioquia

Las acciones de las autoridades sanitarias están enfocadas actualmente en la comuna siete Robledo en el noroccidente de Medellín, esta zona sigue siendo el mayor foco de contagio, según la alcaldía Robledo tiene 317 contagios, de ellos 82 en el último día y se registran 21 fallecidos.

Campesinos cocaleros se enfrentaron con el Ejército en Ituango

Ante esta situación, se han preparado varias estrategias como las usadas en otros lugares anteriormente, como por ejemplo Villa Hermosa, que también concentró un alto número de contagios. En Robledo se ubicará un Puesto de Mando Unificado durante 14 días, con el fin de mitigar la propagación del coronavirus en este sector de la ciudad.

Es el que ocupa el primer lugar de casos activos en nuestra ciudad. Durante estos 14 días vamos a intensificar algunas acciones de control. No hay cierres adicionales ni medidas represivas adicionales, Serán las mismas medidas que vienen rigiendo en todo el territorio”, recalcó el secretario de Participación Ciudadana, Juan Pablo Ramírez Álvarez.

Habilitan 48 camas de cuidado crítico en el Hospital San Vicente Fundación

La intención es no llegar al caso extremo de aislar la comuna, por lo que se le pie colaboración a la comunidad y acatar todas las recomendaciones y frenar la expansión acelerada de contagios.

La atención será hará con mayor énfasis en los barrios con más casos confirmados para brindar de forma oportuna la atención y acompañamiento médico y social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad