Economía

Los comerciantes optimistas al terminar apertura por localidades

Destacan el acompañamiento de la Alcaldía para mejorar cada día

Los comerciantes optimistas al terminar apertura por localidades

Los comerciantes optimistas al terminar apertura por localidades(Cortesía)

Barranquilla

El gerente del centro Comercial Panorama, Iván Ospina, sostuvo confió que en la etapa más difícil de la pandemia fue superada y vienen mejores momentos para Barranquilla de mano de las autoridades, al terminar este lunes la apertura del comercio por localidades.

El ejecutivo resaltó que nunca se sintieron solo porque siempre estuvieron acompañados por la Alcaldía con el fin de mejorar cada día el trabajo que se realiza con el fin de proteger la vida, que es lo más importante.

Destacó que todo está saliendo bien y hay una conciencia de los visitantes para cuidarse, debido a que de ninguna manera hay que llevar el virus a la casa.

Finalmente, resaltó que ahora todos tienen que ser responsables para cuidarnos y con el fin de superar la emergencia sanitaria.

Lea también: Subasta de Electricaribe estuvo acompañada de Contraloría: Agente Especial

Este lunes 3 de agosto se cumplió la primera semana de reapertura del comercio no esencial en Barranquilla con la reactivación de 360 nuevos establecimientos en las localidades suroriente y metropolitana.

En los primeros ocho días han reabierto 2.300 establecimientos generando que 20.000 personas vuelvan a ser vinculadas a sus empleos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad