REGIÓN CARIBE
REGIÓN CARIBE

Más de 7.000 comparendos impuestos en el Magdalena durante la cuarentena

La Policía revela que los hombres son los que más infringen las medidas sanitarias que se han ordenado para evitar la propagación de Covid-19.

La Policía Nacional ha dado a conocer un balance de las acciones que ha adelantado en el departamento del Magdalena como parte de la lucha contra el nuevo coronavirus, el cual revela que más que 7.000 sanciones se han impuesto a ciudadanos que han infringido las normas ordenadas por las autoridades durante la emergencia sanitaria.

Las cifras las dio a conocer la institución en un comunicado de prensa en el que se especifica que, hasta el 31 de julio de 2020, en los diferentes municipios del Magdalena se han impuesto 7.058 comparendos por violación a las medidas sanitarias y se han inmovilizado 695 motocicletas.

En el limbo la realidad económica del hospital Julio Méndez Barreneche

En el balance llama la atención que los más sancionados son los hombres con 6.507 comparendos, mientras que las mujeres han recibido 551, además, entre los infractores se encuentran 266 venezolanos, un peruano y un estadounidense.

En lo que concierne a las personas desobedientes que se rehúsan a cumplir con las medidas de sanitarias, la Policía del Magdalena ha capturado en flagrancia a 106 personas que fueron sorprendidas violando el toque de queda o la ley seca por participar en parrandas y fiestas.

Con relación a las actividades comerciales también han sancionado a 15 personas en el Magdalena y les han suspendido temporalmente sus negocios por ir contra las normas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir