Economía

Construcción

Selladas dos construcciones por incumplir medidas en Magangué

Los operativos se desarrollaron en el barrio Montecarlo y Olaya Herrera

Selladas dos construcciones por incumplir medidas en Magangué

Selladas dos construcciones por incumplir medidas en Magangué(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

El equipo de Control Urbanístico de la secretaría de Planeación de Magangué, llevó a cabo un recorrido por la ciudad para verificar que las construcciones cumplan con las medidas de bioseguridad y sus respectivas licencias.

El reconocimiento de las obras, que estuvo liderado por el secretario de Planeación, Jhonatan Camero Sampayo, contó con el acompañamiento del inspector de Policía, Luis Miguel Isaza, quienes lograron evidenciar que en varios sectores se está incumpliendo con los requerimientos.

Por lo anterior, fueron selladas dos obras, una el barrio Montecarlo y otra en Olaya Herrera. Así lo confirmó el secretario de Planeación, quien aseguró además, que de si no se diligencian las licencias, los propietarios deberán pagar una multa o en el peor de los casos, se podría demoler la obra.

Lea también: Realizan cerco epidemiológico en el centro carcelario de Magangué, Bolívar

“Seguiremos buscando que las construcciones cumplan con toda la reglamentación y la norma, desde la licencia de construcción hasta los protocolos de bioseguridad, de esta forma podemos hacer que Magangué progrese”, precisó el secretario de Planeación.

Estos recorridos de inspección continuarán desarrollándose para darle cumplimiento a la norma de control urbano, puesto que existen construcciones en estado avanzado de ejecución sin cumplir con el lleno de los requisitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad