Amenazas

Amenazan a propietaria de predio en zona rural de Arjona

La mujer denunció invasiones por parte de delincuentes

Una mujer en dialogo con Caracol Radio aseguró que teme por su vida y por su familia a raíz de las denuncias que ha hecho de supuesta invasión de los predios que habita en zona rural del municipio de Arjona.

Según la denuncia, desde el 5 de julio, un grupo de supuestos líderes sociales han liderado la invasión de estos predios privados, ubicados frente de la finca Bajo Viejo y la Urbanización La Candelaria en la vía Tigres.

En una primera denuncia ante las autoridades, el ESMAD se hizo presente y logro expulsar a los invasores, pero a los pocos días invadieron dos predios del antiguo lote donde estuvo la unidad de la Infantería de Marina.

La mujer asegura tener todos los documentos en regla y con escritura pública demuestra que el propietario fue su difunto esposo fallecido hace tres años.

Las autoridades tuvieron conocimiento de la nueva invasión en el predio vecino pero el desalojo fracasó porque cuando las entidades policivas llegaron no los encontraron.

Asegura que ya son más de ocho hectáreas donde han quitado cercas, robaron alambres y destruyeron parte del predio con quemas.

También denunció el caso ante las autoridades, la inspección de Policía, la Alcaldía de Arjona, Fiscalía, Sijín, y Policía del municipio, por amenazas, invasión de tierras, daños en bien ajeno.

Por ultimo asegura todo podría tratarse de la labor social que adelanta tanto en el sector ganadero y empresarial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir