Economía

Deportes

Gobernación realiza pagos atrasados a deportistas de Bolívar

Iderbol informó que los atletas ya están al día con sus salarios

Gobernación realiza pagos atrasados a deportistas de Bolívar

Gobernación realiza pagos atrasados a deportistas de Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Gobernación de Bolívar informó que ya se encuentra al día con los entrenadores, tras cancelar dineros pertenecientes al año 2019 y efectuar los pagos en 2020.

Aunque la situación de recaudos de impuestos no es la mejor, debido a la crisis de salud que se vive por el COVID-19, el Instituto de Deporte, junto a la Gobernación, vienen realizando su mayor esfuerzo para garantizar tranquilidad y continuidad a cada uno de estos deportistas bolivarenses.

Resalto el compromiso que ha tenido nuestro Gobernador, con el apoyo brindado al Iderbol, para poder cumplir con cada uno de los compromisos de pago a los entrenadores, los cuales hasta el día de hoy, no se le a deuda un solo peso del año 2019; así mismo, ponemos al día a nuestros deportistas, pagando las cuentas presentadas en este año. Con esto le enviamos un mensaje de tranquilidad y de apoyo a nuestros entrenadores y deportistas, que también tienen garantizados sus contratos hasta finales de este año. Estamos a la espera que las Ligas entregue las documentaciones requeridas, para darle inicio a los contratos” indicó Jesús David Duran, Gerente del IDERBOL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad