Lo más leído

  • Jorge Oñate: el mundo del vallenato llora la partida del artista
  • Falleció Jorge Oñate, 'el ruiseñor y jilguero vallenato'
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Cuerpo de Jorge Oñate ya fue trasladado a Valledupar
  • Juez dejó en libertad al empresario 'Gigio' Vera
  • “Respetamos autoridad de alcaldesa, pero no vacilamos en cumplimiento del deber"

Hoy es noticia

Más temas
Plataforma Vitual
Plataforma Vitual

Empresarios de Caldas estarán ‘A un Clic’ de sus clientes

Es la nueva plataforma donde podrán ofrecer, vender y estar en contacto con sus clientes.

Plataforma para venta de productos de Caldas, 'A un Clic' /

La Cámara de comercio de Manizales por Caldas ha creado la plataforma ‘A un clic’ con la que busca generar una alternativa de venta para los empresarios de la región, se trata de un catálogo virtual que en este momento tienen 137 empresas registradas, todas ellas de Caldas, con 616 productos disponibles para los compradores de Colombia y el mundo en algunos de los casos.

“Consideramos que existen cuatro componentes fundamentales para ayudar a los empresarios a pasar esta crisis tan complicada por la pandemia, el primero tiene que ver con productividad, hacer más con menos; el segundo todo el tema comercial, buscar nuevos canales y nuevas formas de encontrarse donde la virtualidad es supremamente importante, el tercero, el manejo de la crisis, tienen unos retos importantísimos inclusive el manejo de sus equipos de trabajo y la innovación con toda la capacidad adaptativa que implica este nuevo normal”. Señala Lina María Ramírez Londoño. Presidente en Cámara de Comercio de Manizales Por Caldas.

De ahí se desprende la propuesta de la plataforma ‘A un Clic’ donde los 24 mil empresarios de 17 municipios de Caldas inscritos a la Cámara de Comercio podrán dar a conocer su oferta de productos y servicios y donde los clientes podrán, de manera rápida buscar lo que necesitan.

“Es un market place, una plataforma virtual que nos va a permitir que se encuentren nuevamente la oferta y la demanda de todos los bienes y servicios de nuestro territorio, tiene cobertura para Manizales y todos los municipios del departamento y lo que queremos es que los empresarios encuentren un espacio, una vitrina virtual para reencontrarse con sus clientes y a los clientes, queremos que incentiven a los empresarios a que estén allí, para que puedan tener un nuevo sitio de encuentro y una nueva forma de hacer negocios”. Indicó Ramírez Londoño.

Los empresarios y clientes interesados en conocer la plataforma deben ingresar en la página www.aunclic.com.co, para ser parte de esta o llegar a la página de cada empresario y hacer sus compras.

Lea También: La reactivación comercial ha generado cerca de tres mil empleos directos

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir