Fiesta si pero no así

Con los cuarenta llegan muchos cambios y con ellos toda la vida parece verse transformada. Nuestra relación con el cuerpo, el cuidado que le brindamos y cómo invertimos nuestra energía empiezan a ser prioridades que nos hace repensarnos la forma en que nos relacionamos con el mundo, incluso el mundo social.

Como si fuera un dogma, se suele valorar de forma negativa que entradas a los 40 nos deja de importar lo que siempre hemos creído es la forma más divertida de entretenimiento: la rumba, el alcohol, la noche, la trasnochada. Pero, ¿eso es sinónimo de pérdida de vitalidad? ¿acaso no hay otras formas de diversión? ¿invertir la energía de otras formas significa necesariamente estar convirtiéndose en alguien aburrido?

Escuche también: Cuarentólogas en cuarentena

La luz del día, un vaso de soda con limón o un desayuno con amigas son algunas de nuestras nuevas formas de gozo y placer y de estar presentes en el encuentro con los demás.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir