Economía

Servicios públicos

Surtigas promueve planes de financiación para comercio e industrias

Estos usuarios tendrán la posibilidad de recibir una financiación de 6 meses a tasa preferencial. Aplica para estratos 5 y 6

Surtigas promueve planes de financiación para comercio e industrias

Surtigas promueve planes de financiación para comercio e industrias(Surtigas)

Cartagena de Indias

Para evitar la suspensión del servicio, Surtigas continúa promoviendo los planes de financiación en los conceptos de consumo y cargo fijo para los clientes que no hayan podido pagar las facturas de los meses de abril, mayo y/o junio de 2020, y que hagan parte del segmento de Comercio, Industria regulada y residencial de los estratos 5 y 6.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Estos usuarios tendrán la posibilidad de recibir una financiación de seis meses a tasa preferencial, de acuerdo con lo establecido en la Resolución CREG 059 de 2020. Para acceder a este beneficio, y evitar la suspensión del servicio de gas natural, el interesado deberá solicitarlo formalmente a través de las líneas de atención al cliente: 164 o 018000910164.

“Como es de conocimiento público, Surtigas ha realizado importantes esfuerzos para otorgar alivios económicos a los usuarios, y a pesar del deterioro de la cartera, la compañía ha venido prestando el servicio de gas natural con los más altos estándares de calidad. Por otro lado, para evitar la suspensión del servicio a nuestros usuarios con cartera vencida del segmento comercial, industrial regulado y residencial estrato 5 y 6, estamos ofreciendo una financiación a 6 meses con tasa preferencial”, explicó Santiago Mejía Medina, Gerente General de la compañía.

Lea también: Cartagena recibió 40 ventiladores del Ministerio de Salud

“Es oportuno recalcar que Surtigas, al igual que otras empresas, depende del pago oportuno de sus usuarios”, enfatizó Mejía Medina.

Cabe recordar que para los usuarios residenciales de estratos 1 al 4, la compañía también cuenta con una serie de alivios que se encuentran detallados en la página web: www.surtigas.com.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad