COMERCIO

Gobernador pedirá mantener toque de queda el último día sin IVA

La determinación se da dado el aumento de casos de COVID-19 en Santander.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que planteará mañana miércoles en una reunión que se llevará a cabo con los alcaldes del Área Metropolitana, mantener el toque de queda durante todo el puente festivo, de cara a lo que será el último día sin IVA.

Para el gobernador ha quedado demostrado que los santandereanos no están cuidándose y prueba de ello es el aumento de casos de COVID-19, que solo en junio sumó más de mil reportes.

Lea también: VIDEO: Barrio de Barrancabermeja podría entrar en confinamiento

"Prefiero que en Santander se pierda un día sin IVA a poner en riesgo más vidas de los santandereanos. En nuestra reunión de mañana, presentaré a los mandatarios locales la propuesta de toque de queda para esta jornada", dijo a través de su cuenta de twitter.

Lea también: Video: Youtubers llegan a San Gil sin permiso en medio de cuarentena

Señaló el gobernador que a manera de realizar una compensación, este sábado se correría dos horas más el toque de queda, es decir que iniciaría a las 8:00 de la noche.

"Es hora de tomar decisiones, ha habido mucha indisciplina social. El toque de queda entonces regiría hasta las 5:00 de la mañana del martes", explicó el gobernador.

Le puente interesar: Sellan hotel donde se estaba ejerciendo prostitución

Santander tiene 1.376 casos de Coronavirus y actualmente las UCI tienen una ocupación del 72%, cuando llegue al 75, se declarará la alerta roja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir