Policía Nacional Colombia

En Bolívar, capturados dos jovenes por violar medidas y atacar a policías

El caso ocurrió en el municipio de María La Baja

Los controles que viene realizando la Policía Nacional han tenido que verse confrontados con una actitud negativa de una parte de la comunidad de María La Baja, en el departamento de Bolívar, que sigue sin tomar conciencia de la problemática que se vive en el país por cuenta del COVID-19.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

En esta ocasión dos jóvenes de 18 años de edad, se encontraban a las tres de la madrugada en el centro del municipio, portando machetes y sin elementos de bioseguridad. Al ser abordados por la patrulla en turno, para realizar la respectiva requisa y verificar qué estaban haciendo estos hombres en el sector, estos, en lugar de colaborar, iniciaron agresiones verbales y físicas con las armas que portaban, por lo que fue necesario solicitar apoyo.

Al llegar más patrullas para tratar de controlarlos, trataron de huir lanzando piedras, pero gracias a la reacción oportuna de los Policías y haciendo uso de los bastones de mando estos sujetos fueron reducidos, y capturados.

Lea también: ¿Qué pasa en El Carmen de Bolívar? Sicarios matan a joven de 25 años

Los dos capturados fueron identificados como Jhon Hernández y Rafael Llerena, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de violencia contra servidor público, daño en bienes del estado y violación a medida sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir