Casos judiciales

Desarticulada la banda ‘Los Chorizos’ dedicada al hurto en El Carmen

Estas personas presentan anotaciones por delitos como hurto, homicidio y lesiones personales

Capturados en Manizales /

En el barrio El Carmen de Manizales la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación capturaron a 5 personas mediante orden judicial en la ‘Operación Chorizos‘, tras una investigación que duró varios meses para el análisis de registros fotográficos y videos para el reconocimiento de los presuntos implicados.

Lea También: Satisfacción en la Aerocivil por compromiso de La Nubia para vuelos piloto

Los detenidos en estas tres diligencias de allanamiento, cuatro hombres y una mujer con edades entre los 18 y los 25 años, fueron acusados por el delito de hurto calificado en la modalidad de atraco a mano armada, ya que al parecer se dedicaban a intimidar con armas y acorralar a los habitantes de la zona para robarles sus pertenencias.

Lea También: Casi 30.000 gramos de marihuana fueron incautados en vías de Caldas

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades estas personas presentan anotaciones por delitos como hurto, homicidio y lesiones personales, entre otras.

La Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto delictivo que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana en las líneas 123 y 112.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir