Ciudades

Casos judiciales

Casi 30.000 gramos de marihuana fueron incautados en vías de Caldas

Eran movilizados en dos vehículos de encomiendas que provenían de la ciudad de Cali y tenían como destino a Bucaramanga.

Marihuana incautada / Policía Caldas

Manizales

Dos cargamentos de marihuana fueron incautados por la Policía de Tránsito y Transportes de Caldas en el kilómetro 13 de la vía que del municipio de Honda conduce a Puerto Boyacá, en un sector conocido como la vereda Las Camelias, gracias a los operativos de control que se realizan en la zona.

Lea También: Denuncian mal estado en residencias femeninas de la Universidad de Caldas

Los uniformados interceptaron dos camiones de encomiendas donde encontraron en sus bodegas varias bolsas plásticas de color negro envueltas en ropa, a los cuales se les practicó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, con lo que se pudo determinar que se trataba de marihuana tipo creepy. En uno de los automotores hallaron 16 paquetes con 20.000 gramos y en el otro 6 más que pesaron 8.000 gramos. El alijo tiene un avalúo aproximado de 20 millones de pesos.

Lea También: Funcionario del INPEC habría intentado entrar droga a cárcel de Manizales

De acuerdo con las investigaciones, estas encomiendas provenían de la ciudad de Cali y tenían como destino Bucaramanga. Las autoridades trabajan en el seguimiento a estos casos para dar con las capturas de los responsables de estos envíos, ya que en menos de 8 días es la tercera incautación con las mismas características que se realiza en las carreteras de Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad