Corrupción

Fiscalía inspecciona la sede de la Cámara de Comercio de Montería

Se habrían contratado alrededor de $8.500 millones en los últimos tres años, sin el cumplimiento de los requisitos legales.

Agentes de la Fiscalía inspeccionan la Cámara de Comercio de Montería por denuncias de presunta corrupción en la contratación.

Por orden del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, 10 funcionarios del cuerpo técnico de investigaciones se tomaron las oficinas administrativas de la entidad.

La diligencia se adelanta con base en presuntas irregularidades en la Cámara de Comercio en Montería, que habría contratado alrededor de $8.500 millones en los últimos tres años, sin el cumplimiento de los requisitos legales.

Por estos hechos, la Procuraduría suspendió al presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, Félix Manzur Jattin, acusados también de hacer viajes personales con recursos públicos.

Caracol Radio logró establecer que no existen las direcciones las empresas contratistas de la Cámara de Comercio de Montería. Las direcciones suministradas en los registros mercantiles llevan a locales vacíos o a conjuntos de apartamentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir