Economía

SERVICIOS

Hoy quitarán la luz en el norte

La suspensión se dará por obras de mantenimiento.

Hoy quitarán la luz en el norte

Hoy quitarán la luz en el norte / ESSA

Bucaramanga

La Essa informó que hoy martes 7 de julio habrá un corte de energía al norte de la ciudad. La suspensión irá de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y cobijará los barrios Miramar, Colseguros Norte, Esperanza III, Villa Mercedes, Bosque Norte, Moneque, Nueva Colombia, entre otros.

Los trabajos básicamente se concentrarán en podas de la vegetación que tiene acercamiento con la red de media tensión para prevenir eventuales fallas en la infraestructura eléctrica.

Le puede interesar: Este será el protocolo de bioseguridad para vuelos en el Palonegro

La empresa señaló que otros barrios de las comunas 1 y 2 se afectarán por maniobras en traslados de carga en los circuitos de 13,8 kilovoltios, que incluirán dos cortes en el servicio de energía, al momento de iniciar y finalizar los trabajos entre las 6:00 y 6:30 de la mañana y entre las 12:00 y 12:30 del mediodía en los barrios Esperanza II, Kennedy, Tejar Norte II, Villa Rosa, Tejar Norte, El Plan, Regadero Norte, zona conocida como La Escarpa, Mirador Norte, Lizcano I, Omaga I, 13 de junio, La Granjita y la vereda Angelinos.

Muere docente por COVID-19 en Santander

"Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía eléctrica", dice la empresa en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad