Ciudades

JUDICIAL

Denuncia ataque de la policía contra un joven

El hecho ocurrió cerca al estado Villa Zapata, donde un policía sacó su arma de dotación y disparó contra una persona que iba en una motocicleta.

Bucaramanga

En un video, Stivenson Davila Jimenez de 20 años, dijo que cuando se movilizaba con un grupo de amigos en cercanías al Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por poco chocan contra un carro de la policía, que les cerró  el paso y en una maniobra, lograron evadir el impacto.

Le puede interesar:Santader continúa en alerta naranja por camas UCI

Asegura que en ese momento uno de los policías se baja del carro y le dispara a la altura de la pierna izquierda causándole una herida.

Aseveró que una vez es llevado al Hospital Regional del Magdalena Medio, a la habitación donde estaba,  llegó un policía con un tapabocas donde le decía que era mejor que se quedara callado y no colocara denuncia.

Le interesa:Jueces no encontraron méritos para enviar a la cárcel dos alcaldes

El policía lo acusó de estar repartiendo panfletos alusivos a un grupo al margen de la ley. Precisó que el uniformado lo amenazó, y él le señala que trabaja como barbero en Barrancabermeja y lo único que tenia en su bolso, son elementos para ese oficio.

Por su parte el comandante de la policía de la Magdalena Medio, coronel, Gustavo Adolfo Martínez Bustos, dijo que por este hecho se inició una investigación en su comando

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad