MERCADILLOS

Con plan piloto reactivarán Mercadillos este 11 de julio

Se espera que más de 260 familias campesinas puedan volver a sacar sus productos los sábados en cuatro puntos establecidos.

La alcaldía de Bucaramanga estará realizando un plan piloto para la reapertura de los Mercadillos Campesinos el próximo sábado 11 de julio, en el marco de la reactivación paulatina del sector productivo.

Lea: 36 años, seis meses y 20 días de cárcel para asesino de expolicía chilena

Serán más de 260 familias del sector rural que podrán volver a sacar sus productos de emprendimiento a la venta al aire libre.

Lea: Migración y alcaldía ponen freno a limpiavidrios

Según Jorge Santamaría, asesor de Asuntos Rurales, los protocolos de bioseguridad ya fueron presentados, se tendrá en cuenta el distanciamiento por cubículos y se contará con esquema de entrada y salida de personas.

Le puede interesar: VIDEO: Mensaje de Daniela Álvarez a arquera de real San Andrés

"A través de la Secretaría de Desarrollo Social ya hemos avanzado en la presentación de un protocolo de bioseguridad para que la Secretaría de Salud nos dé el visto bueno y podamos arrancar con un plan piloto en uno de los cuatro mercadillos" agregó el asesor.

Le puede interesar: Cinco años de cárcel para ex pastor por estafa

Para esta prueba se va a reducir el número de personas que podrán atender en el Mercadillo.

Se espera que el sábado sea el día para la realización de esta actividad y no los domingos.

Para esta prueba piloto se escogerá uno de los lugares establecidos inicialmente, es decir, entre el Parque San Pío, Parque de los Sueños, Parque de los Niños o Neomundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir