Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas
JUDICIAL

36 años, seis meses y 20 días de cárcel para asesino de expolicía chilena

En audiencia virtual de lectura del fallo ninguna de las partes apeló, ni la familia que estuvo presente desde Chile.

Cesar Augusto Gonzàlez Quiroga

Terminó la presentación ante los jueces de una de las historias judiciales más sonadas en los últimos años en Bucaramanga, luego que la juez primero penal del circuito de esta capital, diera lectura del fallo de condena de Juan Guillermo Valderrama Amézquita, el asesino de la expolicía Chilena Ilse Amory Ojeda.

Lea:Gremios económicos pedirán quitar pico y género en el día sin IVA

De toda esta lamentable historia de amor, de una mujer que abandonó su país, su familia y su carrera como policía en Chile, no fue posible conocieron los motivos que llevaron a Juan Valderrama para quitarle la vida, incinerarla y enterrarla en una finca del municipio de Rionegro, Santander.

Floralba Cely de Vera, abogada de Juan Valderrama, argumentó que la condena  condena dictada  fue de 36 años, seis meses y 20 días y ninguna de las partes apeló, ni la fiscalía, ni la procuraduría ni las victimas en este caso la familia.

Le puede interesar:Bucaramanga mantiene pico y cédula par e impar en día sin IVA

En la audiencia virtual de lectura del fallo condenatorio por sentencia anticipada, participó desde Chile una de las hermanas de Ilse Amory.

Aunque ninguna de las partes apeló, esta historia de amor que terminó en tragedia, quedó como Caso Juzgado y ahora está pendiente el Incidente de Reparación Económica , donde hay un plazo 30 días para hacerlo, si las víctimas quieren pedir perjuicios lo deben hacer por intermedio de la apoderada de la Defensoría del Pueblo o realizar la petición de manera individual en los  Juzgados Civiles.

Juan Guillermo Valderrama, se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Palonegro en el municipio de Girón, por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir