Justicia

Poder judicial

“Estamos listos para atención virtual”: Rama Judicial en Cartagena

Las audiencias se surtirán de forma virtual por la plataforma elegida por el juez, y la atención al usuario se hará por llamadas telefónicas

“Estamos listos para atención virtual”: Rama Judicial en Cartagena

“Estamos listos para atención virtual”: Rama Judicial en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Dirección Seccional de Administración Judicial de Cartagena informó que la presentación de demandas en la ciudad se hará de manera virtual, para lo cual, cuenta con medios digitales y canales de comunicación virtuales robustos para atender y brindar el servicio de justicia con transparencia y equidad.

Las audiencias se surtirán de forma virtual por la plataforma elegida por el juez, y la atención al usuario se hará por llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Para la presentación de demandas y servicios de apoyo prevalecerá el correo electrónico institucional como medio para recibir y dar trámite a comunicaciones, notificaciones, decisiones, recursos e incidentes.

Para consultar los correos electrónicos de los distritos judiciales , en el siguiente link: https://www.ramajudicial.gov.co/web/consejo-seccional-de-la-judicatura-debolivar/423 .

Lea también: Procuraduría pide a Concejo hacer cumplir suspensión de Óscar Marín

También hay un parte de tranquilidad para los usuarios que, excepcionalmente, deban asistir a las sedes, previa cita programada y aprobada por el juez. El director seccional de Administración Judicial de Cartagena, Hernando Sierra Porto, explicó que “hemos dotados con tapabocas, caretas de protección y demás elementos de protección personal a todos los servidores de Cartagena y de los municipios de Bolívar. A cada despacho judicial se le ha dotado de alcohol, gel antibacterial y guantes”, precisó.

Esta es una labor de varios meses de preparación, en la que se destaca la desinfección y limpieza de las sedes judiciales con vapor de amonio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad