Justicia

Casos judiciales

Siguen los casos de violencia contra la mujer en Caldas

Dos personas fueron capturadas en los municipios de Pácora y Anserma por presuntamente cometer este delito

Captura por presunta violencia intrafamiliar

Captura por presunta violencia intrafamiliar / Policía Caldas

Manizales

Dos personas fueron detenidas en los municipios de Pácora y Anserma acusadas de golpear a sus compañeras sentimentales.

La primera captura se presentó en el municipio de Pácora, después de que las patrullas del cuadrante fueran alertadas mediante llamada telefónica realizada por la victima de que estaba siendo agredida por su pareja. De inmediato los efectivos policiales se desplazaron al lugar encontrando a la mujer de 35 años de edad, en avanzado estado de gestación, quien manifestaba que su esposo de 26 años la había golpeado fuertemente en el rostro y el abdomen.

Lea también: Buscan a un guardabosques que cayó a una quebrada

El sujeto fue detenido y presentado ante la Fiscalía local de Aguadas donde le definirán su situación jurídica por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

La segunda captura se presentó en el barrio Restrepo del municipio de Anserma donde los uniformados atendieron el requerimiento realizado por la víctima, una mujer de 41 años natural de Guática - Risaralda, quien les manifestó que minutos antes había sido agredida en el rostro y el pecho por su compañero sentimental de 36 años de edad, quien es originario de Anserma. El hombre fue presentado ante la Fiscalía de este municipio caldense, acusado del delito de violencia intrafamiliar.

Lea también: Se levanta el pico y cédula en Manizales por el Día sin IVA

En lo corrido del año la policía en Caldas ha logrado la captura de 71 personas por esta clase de hechos, de las cuales 64 han sido en flagrancia y 7 por orden Judicial.

Las autoridades invitan a la comunidad a seguir denunciando cualquier acto de maltrato contra la mujer, familia y género en las líneas 123, 155, 122 o a los números de los cuadrantes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad