Economía

Incomesa cerrará sus puertas en Bucaramanga

La constructora Incomesa se cambió de sede administrativa y a partir del 1 de julio abrió su nueva oficina campestre en la Mesa de los Santos.

Incomesa cerrará sus puertas en Bucaramanga

Incomesa cerrará sus puertas en Bucaramanga / Incomesa

Bucaramanga

Durante 15 años mantuvimos nuestra oficina principal en la Carrera 35 No 44-29 en el barrio San Pio, pero a raíz de la pandemia tanto nosotros como nuestros clientes entendimos que hoy en día los negocios han evolucionado y los medios virtuales, las conferencias telefónicas y las transferencias bancarias llegaron para quedarse, razón por la cual decidimos hacer más presencia en la bella Mesa de los Santos con todo nuestro equipo administrativo y comercial, afirma el ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente de la constructora.

Las nuevas oficinas estarán ubicadas exactamente 1 km adelante del peaje en el Parador Altamira contiguo a la tienda de Justo & Bueno. Una de las grandes ventajas es que estaremos atendiendo todos los días inclusive los domingos y festivos desde las 8 am hasta las 6 pm, con el propósito de brindar un mejor servicio, complementa el ingeniero Céspedes.

La línea PBX 6430011 estará habilitada en unos 15 días aproximadamente, pero mientras tanto invitamos a los clientes en general a comunicarse a la línea de ventas (3016430011) y los clientes del Hotel Mesa de los Santos al 3155500500, donde estaremos despejando cualquier duda o inquietud, afirma la ingeniera Olga Lucía Paredes líder del área administrativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad