Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
Agresiones físicas

Desmienten caso de presunta agresión policial contra mujer trans

La Policía Metropolitana aseguró que la persona vista en un video de cámara de seguridad es un hombre, que se encontraba en estado de embriaguez.

()

Luego de que la Red Comunitaria Trans denunciara una presunta agresión policial contra una mujer trans, desde el Distrito y la Policía Metropolitana desmintieron tales agresiones agurmentando que, aunque el video de las cámaras de seguridad del barrio San Carlos, Tunjuelito, sí muestra un hecho ocurrido el pasado 28 de junio, se trataba de un hombre que no pertenece a la comunidad LGTBI.

"La Secretaría de Gobierno activó los protocolo de atención a estos casos; verificamos los hechos denunciados con la Policía y la comandancia local. Identificamos que los hechos no corresponden a lo denunciado. En tanto, ese video es de un caso atendido por la Policía, el día domingo, frente al ciudadano Giovanny Gómez, por un conflicto vecinal", explicaron desde el Distrito.

 

Previamente, la institución de la Fuerza Pública aclaró que se trataba de una operación en la cual el cuadrante de la localidad de Tunjuelito respondió al llamado de una mujer que denunciaba la presencia de este hombre, en estado de alicoramiento, y que estaría generando daños a la residencia de la mujer.

De hecho el mismo ciudadano confirmó que "efectivamente quien aparece en el video soy yo, donde tenía un inconveniente con la Policía por un problema vecinal. Denunciaban que estaba desaparecido desde hace tres días y no es así". También desmintió pertenecer a la comunidad trans.

"La señora le había colocado candado a la puerta y yo no podía entrar. Quería abrir, comencé a tirarle monedas, y como que le quebré un vidrio, entonces ella llamó a la Policía", explicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir