Orden Público

Fuerza Pública

En Montelíbano capturan a un hombre portando una granada de fragmentación

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Villa Clemen de Montelíbano.

En Montelíbano capturan a un hombre portando una granada de fragmentación

En Montelíbano capturan a un hombre portando una granada de fragmentación / Policía Nacional (Cortesía)

Uniformados adscritos a la Reacción Ganadera de la Policía, en coordinación con soldados del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a un hombre al sorprenderlo portando una granada de fragmentación.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el sector conocido como 'Quiebra Pata' del barrio Villa Clemen de Montelíbano, donde los uniformados, en desarrollo de actividades de control y prevención, hallaron oculta en las tapas de la motocicleta en que se movilizaba el sospechoso de 32 años de edad, una granada de fragmentación.

Fue así como se materializó la captura de Alexander Blanco por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Lea también: En Montería envían a la cárcel al presunto autor del crimen de un policía

Blanco, quien sería conocido en el mundo delincuencial como 'Chino' fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Montelíbano y después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

El Departamento de Policía Córdoba anunció que continuará adelantando acciones de control en los diferente municipios con el fin de prevenir la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, especialmente el homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad