Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

En Cartagena, realizan limpieza en barrios afectados por el COVID-19

El distrito visitó las comunidades de La Esperanza y La María

En Cartagena, realizan limpieza en barrios afectados por el COVID-19

En Cartagena, realizan limpieza en barrios afectados por el COVID-19(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, se sumó a los habitantes y líderes de los barrios La Esperanza y La María, en una nueva jornada de 'Lavatón por la Vida', que busca empoderar a las comunidades para trabajar en equipo y erradicar el coronavirus, a través de la limpieza en las zonas públicas y sus viviendas.

"Nos encontramos en La María haciendo una Lavatón contra la COVID-19 y pedagogía para que la gente vaya creando conciencia de la importancia de cuidarse y adoptar las medidas de bioseguridad. No quiero seguir sufriendo viendo la cantidad de contagiados diariamente. A todos los cartageneros, por favor, cuídense y los invito a que sean heroicos”, aseguró Dau Chamat.

Los líderes y lideresas de las Juntas de Acción Comunal y residentes recibieron elementos de limpieza como: desinfectantes, jabones, antibacteriales; elementos de protección personal; tapabocas, caretas, trajes quirúrgicos anti fluidos. También estuvieron muy atentos a la labor pedagógica escuchando atentamente los protocolos para evitar contagios.

Barrio Heroico es una campaña de la Alcaldía de Cartagena liderada por la Escuela de Gobierno y la Oficina de la Primera Dama, que busca generar cultura ciudadana a partir de la implementación de buenas prácticas para la contención social del COVID - 19 en las 15 Unidades Comuneras de Gobierno de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad