Economía

Agua

En Cartagena, abren licitación para obras en planta potabilizadora de agua

Los interesados tienen plazo hasta el próximo 24 de julio

En Cartagena, abren licitación para obras en planta potabilizadora de agua

En Cartagena, abren licitación para obras en planta potabilizadora de agua(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena invitó a los oferentes interesados a participar en la convocatoria realizada por la empresa Aguas de Cartagena, quienes abrieron proceso de licitación para la Construcción del proyecto “Ampliación de la Planta Potabilizadora El Bosque y Abastecimiento de los Barrios de la Zona Suroccidental de Cartagena de Indias, correspondiente a la “Construcción de Conexiones Intradomiciliarias y Soluciones Hidrosanitarias en Viviendas del Barrio Villa Hermosa de la Ciudad de Cartagena”.

El Distrito de Cartagena dispone de fondos provenientes de la cooperación recibida del Gobierno de España a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS), para financiar parcialmente el costo de este proyecto que genera un gran impacto social beneficiando a más de mil familias en la ciudad.

El plazo de entrega de la documentación, es el día 24 de Julio de 2020 a las 3.05 p.m y los oferentes interesados podrán obtener información adicional a través del correo electrónico jcabrales@acuacar.com y en la página web www.acuacar.com, dirigirse a Proveedores y luego ingresar a Grandes obras y Procesos de Selección.

También podrán acceder a la información en las páginas web www.cartagena.gov.co, www.minvivienda.gov.co, www.apccolombia.gov.co, www.aecid.org.co, htpp://colombia.oficinascomerciales.es o dirigiéndose a la dirección de Aguas de Cartagena, sede de ACUACAR del Barrio El Prado, Transversal 33 No. 24 A32 en la oficina Subgerencia de Contratación de Proyectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad