Economía

Finanzas

El Alcalde está improvisando: Fabio Castellanos sobre finanzas de Cartagena

El ex personero se mostró en contra de una posible declaratoria de quiebra en el distrito

Cartagena de Indias

Luego de la información revelada por la Alcaldía de Cartagena, donde el mandatario William Dau manifestó que el distrito tiene deudas por dos billones de pesos y que podría declararse en quiebra, diferentes personalidades de la vida pública han expresado sus puntos de vista.

En esta ocasión, fue el ex personero Fabio Castellanos, quien no estuvo de acuerdo con tales afirmaciones, y calificó de improvisada la posición del alcalde en temas económicos.

“El distrito se encuentra en unas condiciones fiscales que no generan preocupación para las personas que hoy tienen deudas con el ente territorial. Hay unos pasivos hasta ahora contingentes, pero yo no veo condiciones actuales para decir que el distrito se encuentra en quiebra”, expresó el jurista.

Castellanos también manifestó que el Alcalde debe consultar con el concejo, quien es según él, la entidad que debe autorizarle declararse en ley 550. “No quisiéramos ver nuevamente anuncios que no están soportados en una fundamentación técnica”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad