Ciudades

Extinción de dominio

Apartamento frente al mar dentro de bienes a extinguir a Caicedo y Martínez

El proceso también afectará a terceros como Elisa Rosa Villarroel, exesposa del Gobernador del Magdalena.

Apartamento frente al mar dentro de bienes a extinguir a Caicedo y Martínez

Apartamento frente al mar dentro de bienes a extinguir a Caicedo y Martínez / Colprensa

Santa Marta

Caracol Radio ha obtenido detalles de los bienes que la Fiscalía General de la Nación embargará y extinguirá al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y al exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, dentro de un proceso por presunto peculado que les adelanta.

Se trata de 11 propiedades, avaluadas en $766 millones, sobre las que se ha ordenado extinción de dominio y que están a nombre del gobernador Caicedo, el exalcalde Martínez y terceros.

Los bienes que se ubican en Santa Marta son: un apartamento, dos depósitos y un parqueadero ubicados en el reconocido sector Bello Sol, exactamente en el conjunto residencial Sintana Resort.

Otras de las propiedades en la capital del Magdalena son: un inmueble urbano en la diagonal 31 con 14, una propiedad en el conjunto residencial Villas del Mayor I y dos terrenos, uno de ellos en el barrio Mamatoco.

En cuanto a los bienes afectados en la ciudad de Barranquilla, y que están a nombre de terceros, son: una propiedad en el conjunto residencial Toledo, un inmueble en Ciudad Pedro Zona Sur y un establecimiento comercial en Soledad, Atlántico.

El embargo y secuestro de los 11 bienes no solo afectará a los dos reconocidos políticos del Magdalena, sino también a terceros entre los que figuran la excompañera sentimental de Carlos Caicedo, la señora Elisa Rosa Villarroel, y otras personas identificadas como Katia María Misas Estrada, Carlos Fabián Slebi y Erick Miguel Spitia.

La Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio ha especificado que las medidas se aplicarán cuando termine el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional por la pandemia del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad