Doble crimen
Doble crimen

Hallan dos cadáveres en una finca de Caucasia

La pareja fue asesinada con arma blanca y se presume que llevaban varios días dentro de la casa en la vereda Agua Clara.

Una pareja de esposos fue asesinada en el municipio de Caucasia, se investigan los móviles de este doble crimen, porque los agresores los atacaron con arma blanca hasta quietarles la vida. Sin embargo, los funcionarios que realizaron el levantamiento de los cadáveres estiman que el crimen ocurrió desde el viernes pasado porque ya estaban en estado de descomposición.

Lea también: Campesinos están aterrorizados con la llegada de alias “Junior” a Ituango

Las víctimas fueron identificadas como Bisley Del Carmen Montalvo Romero, de 36 años de edad y su pareja como Luis Alfredo Hoyos David, de 47 años. Las víctimas fueron encontradas en una de las habitaciones de la finca Santa Clara, la misma que administraban en la vereda Agua Clara de esa población del Bajo Cauca.

Ellos eran trabajadores y mayordomos de esa finca, esa finca estaba arrendada. El arrendatario los echó de menos, fue a buscarlos y los encontró en la residencia de la finca ultimados”, reportó el Teniente coronel Fabio Rubiano, comandante de la policía bajo Cauca.

Lea también: Medellín es una de las ciudades elegidas para pruebas piloto de 5G: MinTIC

De acuerdo con información de los pobladores, el administrador de la finca ya había recibido amenazas de un grupo armado de la zona por no cumplir con el pago de extorsiones, lo que sería la principal hipótesis de este doble homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir