Vivienda

Alcalde dé la cara: Afectados por el clan Quiroz en Cartagena

El Tsalash del barrio Alto Bosque, fue el último inmueble donde se presentaron hurtos

Sin ninguna seguridad en los edificios y mucho menos una respuesta del distrito, están decenas de familias en Cartagena que compraron sus apartamentos a los hermanos Quiroz.

El sueño de tener vivienda propia hoy se refleja en inmuebles abandonados y a merced de la delincuencia, donde las deudas bancarias continúan sin importar el limbo jurídico en que se encuentran los predios luego de ordenarse su desalojo.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

En el barrio Alto Bosque, el Edificio Tsalash, fue el último donde desconocidos hurtaron varios enseres y destruyeron el techo de un domicilio.

"Hemos hecho de todo para tener la vigilancia y nada. No sabemos realmente cuál es la posición del Alcalde, siempre es con evasivas, nunca nos da la cara. Jurídicamente yo presenté una demanda contra el distrito, por la omisión que hubo en los permisos falsos que sacó el señor Quiroz. Ya pasamos la época conciliatoria y estamos esperando que se reactive la parte judicial", expresó Juan Carlos Montaño.

Lea también: Piden contratar moteles y hoteles para aislar pacientes en Cartagena

Mientras hay nuevas acciones, los propietarios aseguran que nadie les responde y ni siquiera, la administración se hace cargo de los subsidios de arriendo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir