Alcalde de Barbosa hace llamado a Tigo-Une ante quejas en el servicio
Los ciudadanos de esta localidad han manifestado cobro de las facturas, pese a las fallas en el servicio.

Alcalde de Barbosa hace llamado a Tigo-Une ante quejas en el servicio / Cortesía UNE
Antioquia
Luego de las reiteradas quejas de la población de Barbosa ante aparentes inconsistencias en la prestación del servicio de internet por parte de la empresa Tigo-Une, el alcalde de este municipio hizo un llamado respetuoso a la empresa, para buscar una solución al inconveniente.
Esta problemática, estaría afectado a cerca de 500 usuarios, como lo expone el mandatario.
- El Valle de Aburrá está en alerta roja por crecientes súbitas
- Girardota decretará toque de queda para los próximos días sin IVA
- Alerta por dos nuevos brotes de COVID-19 en Medellín
“El 90% de nuestra población es usuario de Tigo-Une. Desde hace unos día estas oficinas han estado cerradas y no es justo que nuestra población campesina tenga que viajar a Bello. Urgentemente le hacemos el llamado a esta empresa, porque más de 500 personas están desconectadas desde hace meses y sin embargo las facturas siguen llegando”, señaló el burgomaestre.
Al momento las oficinas de Tigo-Une de Barbosa han permanecido cerradas, por lo que la población estaría teniendo que desplazarse a Bello para hacer sus diligencias.
En Caracol Radio consultamos a la empresa, quien espera manifestarse oficialmente prontamente, para evaluar la situación.



