Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas
Servicios públicos en Medellín
Servicios públicos en Medellín

Alcalde de Barbosa hace llamado a Tigo-Une ante quejas en el servicio

Los ciudadanos de esta localidad han manifestado cobro de las facturas, pese a las fallas en el servicio.

Luego de las reiteradas quejas de la población de Barbosa ante aparentes inconsistencias en la prestación del servicio de internet por parte de la empresa Tigo-Une, el alcalde de este municipio hizo un llamado respetuoso a la empresa, para buscar una solución al inconveniente.

Esta problemática, estaría afectado a cerca de 500 usuarios, como lo expone el mandatario.

El 90% de nuestra población es usuario de Tigo-Une. Desde hace unos día estas oficinas han estado cerradas y no es justo que nuestra población campesina tenga que viajar a Bello. Urgentemente le hacemos el llamado a esta empresa, porque más de 500 personas están desconectadas desde hace meses y sin embargo las facturas siguen llegando”, señaló el burgomaestre.

Al momento las oficinas de Tigo-Une de Barbosa han permanecido cerradas, por lo que la población estaría teniendo que desplazarse a Bello para hacer sus diligencias.

En Caracol Radio consultamos a la empresa, quien espera manifestarse oficialmente prontamente, para evaluar la situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir