Economía

Servicios públicos en Medellín

Alcalde de Barbosa hace llamado a Tigo-Une ante quejas en el servicio

Los ciudadanos de esta localidad han manifestado cobro de las facturas, pese a las fallas en el servicio.

Alcalde de Barbosa hace llamado a Tigo-Une ante quejas en el servicio

Alcalde de Barbosa hace llamado a Tigo-Une ante quejas en el servicio / Cortesía UNE

Antioquia

Luego de las reiteradas quejas de la población de Barbosa ante aparentes inconsistencias en la prestación del servicio de internet por parte de la empresa Tigo-Une, el alcalde de este municipio hizo un llamado respetuoso a la empresa, para buscar una solución al inconveniente.

Esta problemática, estaría afectado a cerca de 500 usuarios, como lo expone el mandatario.

El 90% de nuestra población es usuario de Tigo-Une. Desde hace unos día estas oficinas han estado cerradas y no es justo que nuestra población campesina tenga que viajar a Bello. Urgentemente le hacemos el llamado a esta empresa, porque más de 500 personas están desconectadas desde hace meses y sin embargo las facturas siguen llegando”, señaló el burgomaestre.

Al momento las oficinas de Tigo-Une de Barbosa han permanecido cerradas, por lo que la población estaría teniendo que desplazarse a Bello para hacer sus diligencias.

En Caracol Radio consultamos a la empresa, quien espera manifestarse oficialmente prontamente, para evaluar la situación.

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