Universidades privadas

Mauricio Molinares, designado como nuevo rector de la Uniautónoma

La elección se da luego de la renuncia de su antecesor que solo estuvo un mes en el cargo.

El Consejo Superior de la Universidad Autónoma del Caribe, designó como nuevo rector de la institución, al Magister Mauricio Molinales Cañaveras, quien de acuerdo con el comunicado de la universidad, fue el único de los proponentes que cumplió con todos los requisitos.

Su designación se da luego de la inesperada renuncia de Rodolfo Pérez, quien desistió del cargo en el cual estuvo durante algunas semanas, aduciendo motivos de salud.

"En el proceso el abogado Molinares, además de ser el único candidato en cumplir la totalidad de los requisitos exigibles, hizo un amplio y acertado análisis de la situación actual de la universidad y de los planes necesarios para consolidar el proceso de recuperación de la institución" dice el comunicado.

Lea también:  Centros comerciales suspenderán nuevamente por COVID-19 en Barranquilla

Mauricio Molinares, quien fuera integrante del Consejo Superior de la Institución, es Especialista en Derecho Administrativo y en Derecho Público, además de Magíster en Derecho Público con amplia experiencia en contratación estatal, derecho público y disciplinario, la cual complementa sus más de 13 años de experiencia como docente y alto directivo universitario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir